La Empresa

¡Soluciones de hospedaje web confiables!

Fundada el 2006, ClickHosting es una empresa de alojamiento web bien establecida, de propiedad privada con sede en Columbus, Ohio y oficinas en Caracas, Venezuela. Como líder en la industria de hospedaje web ofrecemos soluciones de alojamiento de gama alta a más de 150.000 empresas y sitios web personales.

En ClickHosting nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones de alojamiento web, con el mejor servicio al cliente, con la mejor infraestructura en la industria de alojamiento actual. A través de nuestros años de experiencia, atención al detalle, e historial comprobado de servicio, nos mantenemos alineados en nuestra misión y seguiremos proporcionando el servicio más profesional y fiable posible a todos y cada uno de nuestros clientes. Desde nuestros técnicos de soporte con conocimientos para nuestros ingenieros de sistemas, todo el mundo en ClickHosting conoce sus funciones y responsabilidades, y se esfuerza por proporcionar un ambiente que marcará el camino para el éxito de nuestros clientes de alojamiento web.

Nuestra infraestructura sólida ayuda a garantizar una solución de alojamiento web fiable y segura para usted. Nuestra infraestructura física no sólo con el respaldo de Servidores Dell, copias de seguridad R1Soft y equipos de redes Cisco, sino también cuenta con nuestra colaboración con DataCenter101 y oportunas comunicaciones para ofrecer una solución técnica sólida y completa. La combinación de estos atributos con nuestras diversas soluciones de automatización de alojamiento incluyen Parallels Plesk Panel, Parallels Virtuozzo Containers, Parallels Server Bare Metal, y cPanel, y verá el beneficio de trabajar con un verdadero líder en la industria.

También ofrecemos una gran variedad de aplicaciones web de valor que dan a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de negocio específicas. Todo esto a escala, específicamente para adaptarse a su nivel de presencia en línea. Con esto queremos lograr con eficacia nuestra misión de proveer todos los servicios de alojamiento web en línea que soliciten nuestros clientes.

Calidad

ClickHosting utiliza la más alta calidad de hardware: servidores Dell PowerEdge y conectividad Cisco para ofrecer confiabilidad y desempeño de clase mundial. Al invertir en el hardware más potente y fiable, proporcionamos la mayor velocidad y confiabilidad existente en el mercado internacional.

Seguridad

Nuestros servidores están rigurosamente protegidos por múltiples firewalls de última generación. Además, a través de la automatización, monitoreo, control riguroso y acceso limitado, nuestro moderno datacenter ubicado en USA está protegido contra la intrusión física.

Eficiencia

Mantenemos un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que se encuentra disponible las 24/7 para resolver todas las dudas, consultas e inconvenientes. Tenemos oficinas en Caracas, Venezuela a tu disposición.