Contrato General de Servicios y Términos de Uso

Toda contratación o encargo de los servicios detallados en este presupuesto implican el pleno conocimiento y aceptación de las siguientes pautas:

1. PRESUPUESTO: El presupuesto se elabora a partir de la información que proporciona el cliente y se basa en la estimación de tiempo dedicado a:

1.1. Diseño gráfico, conceptos, bocetos y número de revisiones.
1.2. Cantidad, extensión y tipo de páginas y/o formularios electrónicos.
1.3. Imágenes, ilustraciones, sonidos o música implementados.
1.4. Requerimientos de programación y desarrollo de aplicaciones web.
1.5. Creación, depuración, optimización e interacción con bases de datos.
1.6. Cualquier otra actividad que genere trabajo medible en términos de cantidad, extensión o tiempo dedicado al mismo.

El servicio se limita a lo escrito expresamente en el presupuesto y sujeto al "Contrato General de Servicios". Cualquier servicio, requerimiento o detalle no especificado en el presupuesto no tendrá derecho a reclamo, reembolso o compensación.

2. PLAZOS DEL PROYECTO: En el acuerdo entre el cliente y el prestador de servicio se determina una fecha de inicio y una fecha de finalización del proyecto. Se elaborará un plan de trabajo el cual será firmado y cumplido rigurosamente por ambas partes.

El prestador de servicio se compromete a entregar el producto terminado en la fecha acordada. El cliente debe proveer puntualmente el material y realizar los pagos correspondientes. Cualquier incumplimiento por parte del cliente puede derivar en una extensión de la fecha de finalización del proyecto. Cualquier incumplimiento por parte del prestador del servicio que extienda en forma injustificada y excesiva el plazo del proyecto dará el derecho al cliente a reclamar un descuento compensatorio que no supere las 1/4 partes del monto total.

3. ENTREGA DE MATERIAL A EDITAR: La entrega del material de contenido (logotipos, textos, imágenes, videos, etc.) por parte del cliente se determinará en el presupuesto, estipulándose el modo, formato y plazo de la misma. El material impreso generará un costo adicional por concepto de digitalización, optimización o transcripción, que debe ser cancelado 100% por adelantado.

4. MODALIDADES DE PAGO Y FINANCIAMIENTOS: Los pagos por los servicios se estructuran de la siguiente manera:

4.1. Para montos inferiores o iguales a los BsF. 10.000,00 se cancela el 100% por adelantado.
4.2. Para montos superiores a BsF. 10.000,00 podrá cancelar el 50% por adelantado y el 50% restante al entregar el proyecto y antes de la publicación del sitio web.
4.3. Para montos superiores a BsF. 100.000,00 puede optar por un pago fraccionado en tres partes: 33.33% de adelanto, 33.33% a la mitad del proyecto, y el 33.34% restante a la entrega.
4.4. Para montos superiores a BsF. 250.000,00 puede optar por un pago en múltiples fases o etapas, las cuales estarían sujetas a un cronograma de pagos acordado entre las partes.

Cualquier incumplimiento de pago que supere cinco (5) días hábiles, según el cronograma de pagos, dará el derecho al prestador de servicio de suspender el servicio, desarrollo o publicación del proyecto en cuestión. Esto generará intereses de hasta 1% semanal sobre el monto restante adeudado, los cuales serán notificados oportunamente y finalmente se verán reflejados en la facturación.

5. MEDIOS DE PAGOS: Los pagos de clientes residentes en Venezuela deberán realizarse sólo por cheque o depósito bancario en las cuentas dispuestas para tal efecto.

6. TRÁMITES CON DOMINIOS: En caso de encargarse el servicio de registro de dominios, el mismo se hará a nombre del cliente que lo solicita, con sus datos reales de contacto. En ningún caso el prestador de servicio registrará dominios a su titularidad.

En el caso de que el cliente quiera contratar servicios con otro webmaster, administrador o empresa de hospedaje podrá hacerlo previa notificación. El prestador de servicio no realizará ningún cargo al cliente por independizarse de nuestros servicios excepto en aquellos casos donde la migración requiera configuraciones o trabajos adicionales.

7. MODIFICACIONES EVENTUALES: En el presupuesto se indica detalladamente las características, funciones, configuraciones, extensión, y elementos de contenido incluidos en el servicio. En caso de surgir sobre la marcha modificaciones importantes o agregación de material extra al proyecto original, estas se evaluarán según su complejidad y tiempo de trabajo, para establecer un concepto de pago extra.

Todo presupuesto incluye únicamente una (1) revisión al diseño gráfico o bocetos. Las revisiones/modificaciones adicionales, sea cual sea su naturaleza o complejidad, implican un costo adicional.

8. DECLARACIÓN DE AUTORÍA Y ENLACE AL PRESTADOR DE SERVICIO: Todos los sitios web mostrarán en el pié de página la declaración de autoría junto a un enlace hacia www.dobleclick.com.ve. La intención de no incluir este enlace deberá ser comunicada con anterioridad y supondrá un aumento de hasta el 100% del monto total por concepto de cese de autorías y promoción.

El cliente nunca podrá remover, ocultar, alterar, mover, opacar, aclarar o oscurecer la declaración de autoría y enlace original colocado por el proveedor de servicio, incluso si el sitio o aplicación en cuestión ya no se encuentra hospedado por el proveedor de servicio, o fue modificado por otro proveedor o el mismo cliente. La intención de modificar o retirar la declaración de autoría y enlace al sitio del proveedor deberá ser notificada con anticipación a la contratación del servicio.

9. ACTUALIZACIONES: Después de que el proyecto haya sido finalizado y cancelado totalmente, cualquier cambio o modificación se tomará como "actualización" o "modificación" y se cotizará aparte dependiendo el caso y trabajo a realizar.

11. PROPIEDAD DEL SITIO: El cliente es el único propietario del sitio. Sin embargo, los dominios y hospedajes contratados pueden permanecer bajo estricta administración del prestador de servicio si se trata de hosting administrado. En ese caso cualquier modificación, corrección, ajuste o eliminación debe ser solicitada por escrito y podrá generar costos adicionales. El cliente podrá solicitar la transferencia del dominio a otro proveedor, cambiar de servidor o asociarlo a otro dominio. El cliente es el ÚNICO RESPONSABLE por los contenidos de su sitio en cuestiones legales y derechos de autor por los textos y/o contenidos allí publicados.

10. GARANTÍA DE CALIDAD Y ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO: El prestador de servicio garantiza el correcto funcionamiento y desempeño de todos los proyectos realizados y hospedados por el término del tiempo contratado, siempre y cuando se tenga la seguridad de que:

10.1. Otras personas (o el mismo cliente) no hayan modificado el servidor o los archivos. No se brindará garantía y soporte por el mal funcionamiento de los sitios web o aplicaciones cuyos archivos hayan sido manipulados, alterados o de cualquier manera modificados por terceros (o por el mismo cliente) con acceso al servidor.
10.2. No haya migraciones hacia otro servidor, o el proveedor de hospedaje no haga cambios de configuración en el servidor donde se encuentra alojado el sitio en cuestión, tales como, pero no limitado a: actualización del sistema operativo, actualizaciones de seguridad, actualizaciones de versión de software y versión de bases de datos.
10.3. El servidor o dominios utilizados sea el contratado y administrado por el proveedor de servicio. Cualquier inconveniente generado en servidores o dominios que no sean contratados por el proveedor de servicio no serán responsabilidad del mismo y no se garantizará la calidad y el correcto funcionamiento de los sitios web o aplicaciones desarrolladas.
10.4. El cliente se encuentre al día con las fechas de pago establecidas en el contrato.

11. DATOS RELATIVOS AL ACCESO AL SERVIDOR: Cuando el cliente lo requiera, se le proporcionará los datos de acceso cPanel, FTP, bases de datos, para gestionar o administrar su sitio web (o contratar a terceros para ello).

12. SOPORTE TÉCNICO DEL HOSTING Y DOMINIOS: En caso de que el cliente decida contratar un servicio de hospedaje o streaming, reservar o administrar dominios por su cuenta, o si ya posee un servicio o dominio contratado, deberá reclamar el soporte técnico a la respectiva empresa. Cualquier inconveniente en servidores o dominios que no sean contratados por el proveedor de servicio no serán de su responsabilidad.

13. RESPALDOS: El cliente podrá solicitar una copia o respaldo completo del sitio web cuando lo requiera. Es responsabilidad exclusiva del cliente solicitar y resguardar el respaldo de los archivos y bases de datos. La generación de respaldos puede incurrir en costos adicionales por concepto de honorarios o medios de respaldo tales como DVD, CD, pendrive u otros. En caso de ocurrir eventos fortuitos o imprevistos (hackeo, fallas eléctricas, fallas de software o hardware, catástrofes naturales como inundaciones, huracanes, terremotos, o no naturales como incendio, inundación, saqueo o alteración del orden público en el datacenter donde se encuentra hospedado el sitio), no nos hacemos responsables por la pérdida total o parcial de información de propiedad del cliente que comprenda su sitio web u otra documentación y archivos alojados en el servidor.

En caso de no recibir el pago total por concepto de renovación antes de la fecha de vencimiento de los servicios, no nos hacemos responsables por la pérdida total o parcial de la información alojada en el servidor o la pérdida del registro y propiedad de los dominios.

14. CADUCIDAD DE LOS PRESUPUESTOS: Los presupuestos vencen a los 5 días hábiles de la fecha de emisión. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

15. SOPORTE LIMITADO: Se establecerá detalladamente en el presupuesto la cantidad de horas de inducción o soporte técnico inicial. Luego que el cliente agote esas horas de soporte incluidas en el presupuesto inicial podrá contratar algún plan o pagar horas de soporte adicionales. En ningún caso se dará soporte gratuito y de manera ilimitada. La única excepción a esta regla, puede ocurrir de acuerdo a lo expresado en el punto 10) GARANTÍA DE CALIDAD Y ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO.

El soporte inicial incluido en los presupuestos contempla:
19.1. La administración del sitio por parte del cliente, mediante un panel de administración creado para tal fin y en aquellos aspectos para los cuales sea capaz.
19.2. Asistencia para configuración de correos “imap” y “pop3”.
19.3. Revisión de estadísticas y monitoreo en Google Analytics.

Políticas de Privacidad

Click 9086 Producciones C.A. respeta la privacidad de cada persona que visita nuestro sitio web. Esta declaración de privacidad proporciona aviso de las normas y los términos bajo los cuales Click 9086 Producciones C.A., protege la privacidad de la información suministrada por los visitantes a los sitios en la Internet que son propiedad y operados por Click 9086 Producciones C.A., incluyendo http://www.clickhosting.com.ve y http://soporte.clickhosting.com.ve . Esta declaración de privacidad proporciona aviso de nuestras prácticas de recopilación de información y de las formas en que su información puede ser utilizada . Esta política puede cambiar de vez en cuando, así que por favor revise periódicamente para revisar esta información. Este sitio web no está dirigido a niños menores de 18 años de edad.

La información que recopilamos
Click 9086 Producciones C.A. puede recopilar información de identificación personal de los usuarios en una variedad de maneras, incluyendo a través de formularios en línea para pedir productos y servicios, y otros casos en los que se invita a los usuarios que voluntariamente dicha información. Click 9086 Producciones C.A. también puede recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio web o de los dominios de los que se originan los usuarios . Podemos utilizar " cookies" para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio web. Una cookie es una pieza de software que un servidor web puede guardar en el PC los usuarios y utilizar para identificar al usuario en caso de que visite el sitio Web de nuevo. Si bien no toda la información que recopilamos de los usuarios es de identificación personal, que puede estar asociada con la información de identificación personal que los usuarios nos proporcionan a través de nuestro sitio web.

Cómo usamos la información
Click 9086 Producciones C.A. puede utilizar la información de identificación personal recopilada a través de nuestra página web para ponerse en contacto con los usuarios respecto a los productos y servicios ofrecidos por Click 9086 Producciones C.A. y de sus afiliados de confianza y de otra manera para mejorar la experiencia de los usuarios con Click 9086 Producciones C.A. y de dichas filiales. Click 9086 Producciones C.A. también podrá utilizar la información recopilada a través de nuestra página web para la investigación sobre la eficacia de la página web y los esfuerzos de marketing, publicidad y ventas de Click 9086 Producciones C.A.

Divulgación de la información
Click 9086 Producciones C.A. puede divulgar la información recabada de los usuarios a los afiliados de confianza , que van a utilizar la información para los fines antes mencionados . También podemos divulgar , datos anónimos agregados sobre la base de la información recabada de los usuarios a los inversionistas y socios potenciales. En el caso Click 9086 Producciones C.A. venda o transfiera una parte determinada de sus activos de negocio , la información al consumidor puede ser uno de los activos comerciales transferidos como parte de la transacción. Si sustancialmente todos los activos de Click 9086 Producciones C.A. sean adquiridos, la información de los consumidores puede ser transferida como parte de la adquisición.

Mantenimiento de Información
Información de los Usuarios que se mantiene en nuestros sistemas están protegidos con medidas de seguridad estándar de la industria. Sin embargo , no podemos garantizar que la información presentada a , mantiene en , o transmitida de nuestros sistemas será completamente seguro.

Calidad

ClickHosting utiliza la más alta calidad de hardware: servidores Dell PowerEdge y conectividad Cisco para ofrecer confiabilidad y desempeño de clase mundial. Al invertir en el hardware más potente y fiable, proporcionamos la mayor velocidad y confiabilidad existente en el mercado internacional.

Seguridad

Nuestros servidores están rigurosamente protegidos por múltiples firewalls de última generación. Además, a través de la automatización, monitoreo, control riguroso y acceso limitado, nuestro moderno datacenter ubicado en USA está protegido contra la intrusión física.

Eficiencia

Mantenemos un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que se encuentra disponible las 24/7 para resolver todas las dudas, consultas e inconvenientes. Tenemos oficinas en Caracas, Venezuela a tu disposición.